¿Quieres hacer un doctorado? Desde el 15 de junio, en CEINDO, puedes

Bienvenidos

El blog de actualidad de la Escuela Internacional de Doctorado CEU

Ir a Inicio

¿Quieres hacer un doctorado? Desde el 15 de junio, en CEINDO, puedes

Desde el póximo 15 de junio, los interesados en continuar sus estudios realizando un Doctorado ya pueden solicitar la admisión.

La Escuela Internacional de Doctorado CEU vuelve como cada año a abrir su Proceso de Admisión para todos los interesados en cursar un doctorado y realizar una labor de investigación durante todo el proceso con el asesoramiento de los mejores doctores investigadores en su campo tanto a nivel nacional como internacional.

Los Programas de Doctorado ofertados para el curso académico 2017-18 son los siguientes:

Destacar que todos los programas de doctorado CEINDO cuentan con entre 2 y 7 líneas de investigación y comprenden temáticas variadas que de seguro son de interés para futuros doctorandos.

Los aspirantes pueden realizar el proceso de admisión em cualquiera de las 3 Universidades CEU (USP, UCH y UAO) o si lo prefieren puede iniciar los trámites online a traves de nuestra web.

Si tienes alguna duda, te recomendamos que leeas detenidamente la información de cual es el proceso de admisión de la CEU Escuela Internacional de Doctorado.

Estrenamos la nueva web de la Escuela Internacional de Doctorado CEU

Es un honor presentar la nueva web de CEINDO

Nuevas caracteristicas para no perder comba de las nuevas tendencias web respetando las necesidades de nuestros usuarios y alumnos.

Se abre una nueva ventana en Internet para CEINDO, ya que ahora podemos ser visitados de forma responvise desde cualquier dispositivo movil. Nuestra web cubre así una de las tendencias más importantes de Internet, nos actualizamos para que todos disfrutemos de una nueva web, con contenido actualizado y todo lo necesario apra los nuevos doctorados.

Te invitamos a que la descubras y nos des tu opinión a traves de nuestro Buzón de Sugerencias