Comité de Dirección

Comité de Dirección

Dirección

Coral Barbas Arribas
Coral Barbas Arribas
Directora
CEU Escuela Internacional de Doctorado
cbarbas@ceu.es
Marta Viana Arribas
Marta Viana Arribas
Secretaria Académica
CEU Escuela Internacional de Doctorado
mviana@ceu.es

Responsables de doctorado de cada Universidad

Jesús Montes Peral
Jesús Montes Peral
Vicerrector de Investigación
Universitat Abat Oliba CEU
montes3@uao.ceu.es
Ignacio Pérez Roger
Ignacio Pérez Roger
Vicerrector de Investigación
Universidad Cardenal Herrera CEU
iperez@uchceu.es
Agustín Probanza Lobo
Agustín Probanza Lobo
Vicerrector de Profesorado e Investigación
Universidad San Pablo CEU
a.probanza@ceu.es

Coordinadores de los programas de doctorado

Funciones del Comité de Dirección de la CEINDO

  • El Comité de Dirección define la estrategia de investigación de la Escuela, en colaboración con los demás órganos competentes de las tres universidades promotoras y asegura la necesaria coordinación interuniversitaria.
  • A propuesta del Director y con carácter previo a su elevación a los órganos de gobierno correspondientes, el Comité de Dirección informa preceptivamente las propuestas de creación, modificación y supresión de nuevos programas de doctorado y de líneas de investigación, así como las propuestas de integración de enseñanzas de máster de contenido fundamentalmente científico y de otras actividades abiertas de formación en investigación.
  • El Comité de Dirección establece, para su inclusión en las memorias de cada programa de doctorado dependiente de la CEINDO, los criterios y requisitos generales que debe reunir todo trabajo original de investigación a los efectos de que se pueda presentar como tesis doctoral.
  • El Comité de Dirección puede, previo informe favorable y unánime de su Comisión Permanente prevista en el art. 4.4, acordar que un programa de doctorado no sea conjunto entre las tres universidades, cuando se aprecie que la dimensión interuniversitaria no añade valor al programa de que se trate.
  • El Comité de Dirección, a través de su Comisión Permanente a la que se refiere el artículo 4.4 de este Reglamento, debe confirmar en el plazo de diez días las autorizaciones de presentación de tesis y las propuestas de composición de los tribunales evaluadores de las tesis. No obstante, cuando medie causa justificada, la Comisión Permanente del Comité de Dirección puede requerir en ese mismo plazo a la comisión académica de que se trate para que complete la información o subsane las carencias que se hubieran podido detectar, quedando el acuerdo suspendido hasta que se atienda debidamente el requerimiento. A estos efectos, la comisión académica de cada programa de doctorado debe comunicar los referidos acuerdos al Director de la Escuela a la mayor brevedad.

Noticias