Jornadas Predoctorales

Jornadas Predoctorales

Las Jornadas Anuales Predoctorales, concebidas como una Actividad Formativa Obligatoria dentro de los Programas de Doctorado de la CEU – Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), tienen como objetivo realizar el seguimiento de la actividad del Investigador en Formación, evaluando la presentación de los avances y resultados incluidos en su Plan de Investigación. Dicha evaluación la […]

Las Jornadas Anuales Predoctorales, concebidas como una Actividad Formativa Obligatoria dentro de los Programas de Doctorado de la CEU – Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), tienen como objetivo realizar el seguimiento de la actividad del Investigador en Formación, evaluando la presentación de los avances y resultados incluidos en su Plan de Investigación.

Dicha evaluación la realiza en sesión pública un tribunal constituido a tal efecto, que puntúa la madurez del planteamiento de la investigación (objetivos, hipótesis, metodología), la presentación oral de la misma y la organización temporal y avances del Proyecto.

La evaluación del tribunal, junto con el Cuaderno de Actividades Personalizado y el Informe del Director, permiten realizar un seguimiento continuo de los avances del doctorando.

Además, estas Jornadas se convierten en un punto de encuentro entre estudiantes del Programa para facilitar el intercambio de ideas y la búsqueda de sinergias para futuras colaboraciones.

 

Fechas de las Jornadas Predoctorales del curso 2020/21

Jornadas Predoctorales en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo

Se acercan las Jornadas Predoctorales del Programa de Doctorado en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo. ¡Conoce todos los detalles!

Jornadas Predoctorales en Ciencia y Tecnología de la Salud

Se acercan las Jornadas Predoctorales del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud. ¡Conoce todos los detalles!