Qué es CEINDO

Qué es CEINDO

CEINDO o CEU Escuela Internacional de Doctorado aglutina grupos de investigación constituidos por doctores con acreditada experiencia investigadora.

Bienvenidos al Doctorado CEU

El proyecto docente de la CEINDO es formar un amplio grupo de investigadores especializados en los distintos programas de la Escuela. Su objetivo inmediato,  consolidar una red de investigadores de proyección internacional. Para conseguir ambos fines las tres Universidades CEU impulsarán programas interuniversitarios de doctorado y promoverán la colaboración con las más prestigiosas instituciones universitarias a fin de que los investigadores en formación de sus programas puedan participar en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional.

La CEU Escuela Internacional de Doctorado aglutina diversos grupos de investigación constituidos por doctores con acreditada experiencia investigadora. El claustro asegura la idoneidad de las enseñanzas, la exigencia en la aplicación del régimen de tutorías y la calidad de la formación doctoral. Los investigadores en etapa de formación inscritos en la CEINDO se adscribirán a alguno de los grupos ya consolidados de investigadores donde encontrarán el entorno adecuado para cooperar en la tarea de renovación del conocimiento, contribuir a la innovación en áreas especializadas del saber, participar en la transferencia a la sociedad de los resultados de su investigación y establecer relaciones con centros de investigación relevantes en el ámbito internacional.

Noticias