II Jornadas Interuniversitarias de Interacción y Comunicación de los Investigadores CEU

Bienvenidos

El blog de actualidad de la Escuela Internacional de Doctorado CEU

Ir a Inicio

Jornadas Predoctorales


¡Ya tenemos fechas de las Jornadas Predoctorales! Recuerda completar la documentación requerida. No dudes en consultar con tu Director cualquier duda que te pueda surgir.

Lectura presencial de tesis


La defensa de todas las tesis depositadas a partir del 10 de mayo se realizará únicamente de forma presencial. En este sentido, quedan sin efectos los Decretos Rectorales 44/2020 de 5 de mayo de 2020 (USP), 2/2020 de 6 de mayo de 2020 (UCH) y 6/2020 del 5 mayo de 2020 (UAO), por los que se suspendía la defensa de tesis doctorales presenciales o semipresenciales.

De manera absolutamente excepcional y siempre que se justifique suficientemente se permitirán las defensas semipresenciales. Para estos casos será obligatoria la presencialidad en la misma sala del Presidente y Secretario del Tribunal y del Doctorando.

VI CONVOCATORIA AYUDAS MOVILIDAD CEINDO-SANTANDER 20-21


La Fundación Universitaria San Pablo CEU, con sus Universidades: Universidad CEU San Pablo, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universitat Abat Oliba CEU, está comprometida en la formación y desarrollo de sus doctorandos. La realización de estancias breves en centros extranjeros de relevancia, constituye un instrumento privilegiado para ello. Por esta razón, el apoyo a la movilidad internacional de los doctorandos de la CEINDO constituye uno de los objetivos preferentes de nuestra institución.

Gracias a la acción de mecenazgo del Banco Santander, y en virtud del vigente Convenio de Colaboración entre esta entidad y el CEU, se apoya la movilidad de los doctorandos de la CEINDO mediante la concesión de ayudas económicas para estancias breves de carácter internacional.

Becas y Ayudas  –  Movilidad

#HiloTesis

Defensa tesis

Os presentamos una nueva iniciativa de divulgación científica denominada “Concurso #HiloTesis” de la Red Divulga de Crue-I+D+i que tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores. Mediante este concurso, el alumnado de Doctorado podrá contar lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen a la sociedad creando un hilo en Twitter adaptando el contenido de la tesis a un lenguaje sencillo, accesible y atractivo.

Los participantes tendrán que haber superado satisfactoriamente al menos una evaluación del Documento de Actividades Personalizado y Plan de Investigación o haber defendido su Tesis Doctoral en un plazo máximo de 6 meses anterior a la fecha de inicio del concurso.

 

Bases Concurso – Consejos