Movilidad

Movilidad

Con el fin de reafirmar al estudiante de doctorado como investigador en formación en una comunidad científica más amplia, la CEINDO promoverá la movilidad investigadora a otros centros de reconocido prestigio, convocando ayudas a tal fin. Dichas ayudas darán prioridad a la movilidad internacional, con el objetivo de alcanzar la Mención Internacional.

La opción de la movilidad, ya sea nacional o internacional, se recomienda con carácter general.

IV CONVOCATORIA AYUDAS MOVILIDAD CEINDO-SANTANDER 18-19

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, con sus Universidades: Universidad CEU San Pablo, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universitat Abat Oliba CEU, está comprometida en la formación y desarrollo de sus doctorandos. La realización de estancias breves en centros extranjeros de relevancia, constituye un instrumento privilegiado para ello. Por esta razón, el apoyo a la movilidad internacional de los doctorandos de la CEINDO constituye uno de los objetivos preferentes de nuestra institución.

Gracias a la acción de mecenazgo del Banco Santander, y en virtud del vigente Convenio de Colaboración entre esta entidad y el CEU, se apoya la movilidad de los doctorandos de la CEINDO mediante la concesión de ayudas económicas para estancias breves de carácter internacional.