Movilidad

Movilidad

Con el fin de reafirmar al estudiante de doctorado como investigador en formación en una comunidad científica más amplia, la CEINDO promoverá la movilidad investigadora a otros centros de reconocido prestigio, convocando ayudas a tal fin. Dichas ayudas darán prioridad a la movilidad internacional, con el objetivo de alcanzar la Mención Internacional. La opción de […]

Con el fin de reafirmar al estudiante de doctorado como investigador en formación en una comunidad científica más amplia, la CEINDO promoverá la movilidad investigadora a otros centros de reconocido prestigio, convocando ayudas a tal fin. Dichas ayudas darán prioridad a la movilidad internacional, con el objetivo de alcanzar la Mención Internacional.

La opción de la movilidad, ya sea nacional o internacional, se recomienda con carácter general.

Para realizar movilidades en las cuales no se solicite financiación, se deberá realizarse la solicitud a la Comisión Académica del Programa correspondiente, a través del secretario de dicho Programa.

La Comisión Académica enviará la resolución al interesado con copia a la Secretaría de la CEINDO para su registro.

VI CONVOCATORIA AYUDAS MOVILIDAD CEINDO-SANTANDER 20-21

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, con sus Universidades: Universidad CEU San Pablo, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universitat Abat Oliba CEU, está comprometida en la formación y desarrollo de sus doctorandos. La realización de estancias breves en centros extranjeros de relevancia, constituye un instrumento privilegiado para ello. Por esta razón, el apoyo a la movilidad internacional de los doctorandos de la CEINDO constituye uno de los objetivos preferentes de nuestra institución.

Gracias a la acción de mecenazgo del Banco Santander, y en virtud del vigente Convenio de Colaboración entre esta entidad y el CEU, se apoya la movilidad de los doctorandos de la CEINDO mediante la concesión de ayudas económicas para estancias breves de carácter internacional.

IV CONVOCATORIA AYUDAS A LA MOVILIDAD CEINDO

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las Ayudas a la Movilidad Internacional CEINDO aquellas personas que durante el curso 2019-2020 estén matriculados oficialmente en segundo o cursos superiores de alguno de los programas oficiales de la CEINDO, que hayan presentado su solicitud en la V CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE LOS INVESTIGADORES EN FORMACIÓN DE LA CEINDO CEU – BANCO DE SANTANDER, y que no hayan disfrutado de ayudas a la movilidad investigadora previamente durante el periodo en el que han estado matriculados en el correspondiente programa de doctorado de la CEINDO.